La II Guerra Mundial desde el más allá.

Trasteando en el maravilloso mundo de internet he encontrado una historia que me ha parecido interesante para compartir.. La familia Leininger, del Estado de Louisiana, EE.UU, son los protagonistas. Al parecer el hijo de la familia, James desde los dos años sufría intensas pesadillas, todas ellas con un nexo común, diferentes batallas de la II Guerra Mundial.  Soñaba que era piloto de combate y que luchaba contra los japoneses. Mencionaba un nombre, un avión,  y el nombre de un barco, el Natoma Bay (un portaaviones). Dibujaba con minuciosidad aviones de combate. Con el tiempo y al parecer tras una ardua investigación, los padres descubrieron , que su hijo era la reencarnación de un piloto norteamericano de la SGM, el soldado James Huston. Esta historia fue convertida en libro por el padre y el propio hijo, Soul Survivor. The Reincarnation of a World War II Fighter Pilot.

Me parece una historia fascinante, y respetando lo que supone la reencarnación para la religión, formulo la siguiente cuestión: ¿Realidad o ficción?

Anuncios

3 pensamientos en “La II Guerra Mundial desde el más allá.”

  1. Muchas gracias por vuestra aportación. Yo sobre la reencarnación conozco un caso muy personal que no puedo contar por respeto a quien me lo contó, fue un relato espeluznante,pero en definitiva, coincido en que nos queda mucho por conocer y descubrir…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s